Timpik, la red social para deportistas integra a las gestoras de reserva Soocio y AvaiBookSports en su plataforma.
Timpik es una red social (www.timpik.com) centrada en el deporte y la unión de personas con una misma afición, que cita en su plataforma a más de 33.000 usuarios para encontrar compañeros de juego. La empresa, de reciente creación, ha nacido con el objetivo de convertirse en la mejor social network que conecte a los amantes del deporte, facilitando la creación y organización de eventos deportivos. Su sencillo funcionamiento permite a los deportistas crear eventos deportivos con amigos de siempre o con personas que comparten una misma afición.
El complemento llega con el acuerdo que ha firmado recientemente con las gestoras de reserva. Soocio y AvaiBookSports, plataformas centradas en la reserva de instalaciones deportivas atraves de la red, para ofrecer a los deportistas un cómodo sistema de gestión de eventos deportivos, donde el usuario sólo tendrá que preocuparse por disfrutar del ejercicio físico.
La colaboración entre empresas es un factor que se aprecia cada vez más como fórmula de éxito. Cada una de las partes da lo mejor de sí para presentar a los usuarios un servicio óptimo.

 Para saber más: http://www.elmundofinanciero.com/noticia/1971/Emprendedores/emprendedores-espa%C3%B1oles-unidos-deporte.html

 

Imagen extraída de: http://s0.geograph.org.uk/photos/79/61/796196_0bbc46ae.jpg